KuboKing Centro Cultural Tomás y Valiente

La franquicia de cubos de botellines de cerveza y tapas low cost ha abierto otra de sus establecimientos en los locales del Centro Cultural Tomás y Valiente en la calle Leganés de Fuenlabrada. Escolar Azuara junto a uno de sus asociados ha realizado la tramitación de la licencia de apertura ante el ayuntamiento y el proyecto de instalación eléctrica, además de su legalización como local de pública concurrencia según establece el REBT.

 

Más información: www.kuboking.com

Viveros Roncero

Escolar Azuara ha ayudado a Viveros Roncero a tramitar la licencia de actividad municipal desarrollando e implantando el proyecto de apertura e instalaciones necesario. También hemos participado en la gestión de los trámites oportunos ante la Comunidad de Madrid para la calificación del establecimiento.


Más de 4000 m2 de instalaciones están a disposición de sus clientes en la dirección Autovía Madrid-Toledo, Km. 16,400, dentro del término municipal de Fuenlabrada.




Motor DYE abre nuevo concesionario y taller en Olías del Rey, Toledo

Ya se encuentra plenamente operativo el nuevo concesionario y taller de la empresa Motor DYE, S.A., cliente de Escolar Azuara desde hace más de dos décadas. Se trata de una establecimiento de más de 1.500 m2 en la autovía de Toledo, en el termino de Olías del Rey.

 

Además en esta ocasión se da la circunstancia de que se trata del primer concesionario en España en incorporar la nueva imagen de la marca SEAT, motivo por el cual ha servido para el lanzamiento de la campaña publicitaria de la marca.

 

Nuestro trabajo en esta ocasión consistió en redactar y tramitar el Proyecto de Actividad de la Exposición, Venta y Taller de Vehículos.

 

Más información: www.motordye.es

Unión Florista abre nuevo local en Fuenlabrada

Nuestro cliente Unión Florista ha abierto otra de sus tiendas Flores La Unión en la calle Vitoria de Fuenlabrada. Escolar Azuara ha realizado la tramitación de la licencia de apertura ante el ayuntamiento.

 

Se trata de un local amplio donde se encuentra una enorme variedad de flores, plantas, abonos y semillas para su casa y jardín.

 

Estamos trabajando para ayudar a la empresa con su proceso de expansión con la apertura de nuevas tiendas en Madrid, Alcorcón, Leganes, etc.

 

www.unionflorista.es




Escolar Azuara se suma a ACEF

Escolar Azuara se ha unido a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuya principal misión es fomentar el comercio en Fuenlabrada, así como potenciar las empresas que forman parte de nuestra ciudad.

 

Un proyecto ilusionante y las actividades que están desarrollando nos ha animado a formar parte de ella con el objeto de promocionar la actividad económica en nuestro entorno más cercano.

 

Visita su página en facebook


Entradas Blog
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8