Maracaná Café estrena terraza

Maracaná Café local de referencia en la hostelería de calidad en Fuenlabrada ha inaugurado estos días su nueva terraza, que representa un nuevo estándar de calidad por su diseño y terminaciones.


Escolar Azuara ha realizado el proyecto de obra, como antes se había encargado de la licencia de actividad del establecimiento.

Talleres Gámez Sánchez se traslada a Valdemoro

Carrocerías TAGASA, empresa líder en la fabricación de carrozados traslada sus instalaciones al polígono La Postura de Valdemoro. Al igual que en su anterior emplazamiento en Fuenlabrada han confiado en Escolar Azuara para su implantación mediante el proyecto de actividad, instalación eléctrica y de protección contra incendios desarrollado, así como las tramitaciones necesarias tanto a nivel municipal como ante la Comunidad de Madrid.

 

Se trata de un espacio amplio y con la tecnología punta necesaria que les permite seguir ofreciendo sus innovadores productos en las mejores condiciones.

 

Más información: www.carroceriastagasa.eu

Informe Preliminar de Situación del Suelo en Hernán Automoción

Grupo Hernán, concesionario oficial Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Mazda y SsangYong en Madrid. Asimismo, es servicio oficial de las marcas Dodge, Chrysler y Jeep. Clientes desde hace muchos años de Escolar Azuara ha vuelto a solicitar nuestros servicios para la redacción y tramitación del Informe Preliminar de Situación del Suelo ante la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para sus instalaciones en Las Rozas.

 

Más información: www.hernanautomocion.es

Smilelife crece en Fuenlabrada

Smilelife, centro dental de primer nivel, ha llegado a un acuerdo con Escolar Azuara para el desarrollo y ejecución del proyecto y dirección de obra del acondicionamiento y ampliación de sus nuevas instalaciones en su centro de Fuenlabrada.

 

Más información: www.smilelife.org

 

Frutas E. Sánchez amplía sus instalaciones

Escolar Azuara ha llegado a un acuerdo para realizar el proyecto y dirección del acondicionamiento y ampliación de las instalaciones de la empresa Frutas E. Sánchez en su sede de Fuenlabrada. En los años 80 ya fuimos participes de su implantación en la localidad mediante el proyecto de apertura. La empresa está dedicada a la producción, importación y exportación de productos hortofrutícolas, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

 

Más información: www.frutasesanchez.com

Entradas Blog
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8