Proyectos de Actividad

Proceso Sencillo

Ponemos todos nuestros medios a su disposición para la obtención de la licencia de apertura y funcionamiento de su negocio, en el mínimo tiempo y a un coste reducido.

 

Contacte con nosotros y nuestros técnicos concertarán una visita gratuita para proporcionarle un óptimo asesoramiento técnico, valorando las condiciones técnicas que reúne su local y las necesidades de su actividad.

 

Elaboramos nuestra propuesta económica del coste de la tramitación de la licencia de su establecimiento, sin ningún tipo de compromiso para usted y con total transparencia.

 

Realizamos la gestión integral de su licencia de actividad: Proyecto, planos, certificados, dirección de obra, pago de visados o tasas y toda la tramitación con los organismos competentes.


Una vez presentada la solicitud de licencia de actividad en el Ayuntamiento, ofrecemos la garantía, con el respaldo de una empresa de largo recorrido, de dar respuesta inmediata a cualquier requerimiento de la Administración, hasta la obtención de la licencia.



Presupuesto Claro y Ajustado

Con nosotros no deberá preocuparse de costes añadidos o trabajos no presupuestados, desde el principio tendrá toda la información por escrito, lo más detallada posible.

 

Para empezar después de visitar el emplazamiento donde el cliente proyecta iniciar su negocio o donde desea realizar la obra estudiaremos su caso con detenimiento.

 

Le presentamos un presupuesto con nuestros honorarios por realizar el proyecto que se ajusta a sus necesidades, detallando los conceptos que incluye, el porqué de cada uno de ellos y la forma de pago estándar. Intentaremos ajustar las cantidades lo máximo posible para satisfacer sus expectativas al mínimo coste posible.

 

Para su comodidad también incluimos, de manera orientativa, las tasas que deberá abonar a la administración pertinente de forma que desde el principio tenga claro los costes globales a los que deberá hacer frente.

 

Por último le indicamos las legalizaciones necesarias o las demás autorizaciones que habrán de tramitarse y un coste aproximado de las mismas.

 

Si además requiere de presupuestos de ejecución material de obra le ponemos en contacto con empresas especializadas y solventes para que le oferten los trabajos que se requieran.




Gestión Integral

No se preocupe de nada, realizamos la gestión integral de su licencia de actividad: estudio del proyecto, toma de datos, redacción de la documentación necesaria (proyectos, certificados, etc.) pago de visados, tasas... y toda la tramitación necesaria ante los organismos pertinentes.

 

Además si lo desea le ponemos en contacto con contratistas de confianza, albañiles, instaladores, proveedores, etc. Incluso le podemos presentar una oferta de "llave en mano" donde nosotros nos encargaremos de la adecuación completa del establecimiento y de la obtención de todas las licencias y permisos para que usted solo tenga que pensar en su negocio.